ead72

Hombre buceando en las Islas Salomón en el Océano Pacífico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre buceando en las Islas Salomón en el Océano Pacífico. Las colonias de coral crecen en una parte remota de las Islas Salomón en el Océano Pacífico. el Triángulo del Coral conocido por su alta biodiversidad marina y gran buceo y snorkel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre buceando en las Islas Salomón en el Océano Pacífico.

Autor:

EAD72.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

5400 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mar hombre tropical Clima Ecosistema Aguas poco profundas Hermosa alta biodiversidad marina Paisaje marino trópicos parte remota Snorkel Nicho Naturaleza Colorido viajes isla Biodiversidad ecología naturaleza salvaje investigación Profundo acidificación hábitat Cambio climático Diversidad Bajo el agua conservación arrecife de coral Colonias de coral Medio ambiente gente vida silvestre buceo escénica Coral naturales biología saludable escenografía triángulo de coral islas Salomón Ciencia Diversos Océano Pacífico aventura marina turismo una persona .

Popularidad

Vistas:
216
Descargas:
16
ead72
EAD72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre buceando en las Islas Salomón en el Océano Pacífico., que incluye Hombre buceando en las Islas Salomón en el Océano Pacífico. Las colonias de coral crecen en una parte remota de las Islas Salomón en el Océano Pacífico. el Triángulo del Coral conocido por su alta biodiversidad marina y gran buceo y snorkel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos