anakul

Ciudad de Limone en el lago de Garda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Limone - una ciudad en la región italiana de Véneto, en la provincia de Verona. Es un destino turístico, especialmente cuando se trata de distrito más antiguo situado justo en el lago de Garda, Monte Baldo macizo en la banda de montañas de Garda, en los Alpes orientales,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudad de Limone en el lago de Garda

Autor:

ANAKUL.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3872 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cruce Olawa Tern transbordadores Aceitunas Finca Cales torre residentes riva del garda Nubes ciudad Lago de Garda escalada Alfiler Ruido gaviota ferrocarriles Agua Pequeña ciudad limonada Motor Capital social monte baldo Fruta lajb Pendiente italia sillas billetes de ferry Olas Viento buques Bahía edificios Turista Arreglo Montaje Malcesina cerdas barco turismo tablas pueblo Urbanización lago cuerda Hawser .

Popularidad

Vistas:
80
Descargas:
0
anakul
ANAKUL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudad de Limone en el lago de Garda, que incluye Limone - una ciudad en la región italiana de Véneto, en la provincia de Verona. Es un destino turístico, especialmente cuando se trata de distrito más antiguo situado justo en el lago de Garda, Monte Baldo macizo en la banda de montañas de Garda, en los Alpes orientales,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos