2630ben

Un león macho ruge a su orgullo después de una patrulla matutina en sabana abierta en Kanana, Delta del Okavango, Botswana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un león macho ruge a su orgullo después de una patrulla matutina en sabana abierta en Kanana, Delta del Okavango, Botswana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un león macho ruge a su orgullo después de una patrulla matutina en sabana abierta en Kanana, Delta del Okavango, Botswana.

Autor:

2630BEN.

Ancho original:

4074 píxeles.

Altura original:

2716 píxeles.

Tamaño:

11.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Delta del Okavango Namibia Hwange Khwai Carnívoro Caprivi felino Rugiendo MALO kanana rey hermano caza vida silvestre Chobe Kruger Safari Botswana Gato Panthera Leo Kwando Okaukuejo Etosha Parque nacional Zambezi Silvestres Savuti subsahariano feroz Melena Simba Rugido León africanas Moremi shinde Halali orgullo pantera Depredador Llamadas Namutoni khaudum .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
2630ben
2630BEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un león macho ruge a su orgullo después de una patrulla matutina en sabana abierta en Kanana, Delta del Okavango, Botswana., que incluye Un león macho ruge a su orgullo después de una patrulla matutina en sabana abierta en Kanana, Delta del Okavango, Botswana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos