Leckerstudio

Llachon, Perú; 1 de enero de 2023: Población local de la provincia de Llachn, en el lago Titicaca, con su rebaño de ovejas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Llachon, Perú; 1 de enero de 2023: Población local de la provincia de Llachn, en el lago Titicaca, con su rebaño de ovejas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Llachon, Perú; 1 de enero de 2023: Población local de la provincia de Llachn, en el lago Titicaca, con su rebaño de ovejas.

Autor:

LECKERSTUDIO.

Ancho original:

3677 píxeles.

Altura original:

2452 píxeles.

Tamaño:

9.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

América Azul Tour Rurales Flotante Oveja Turista aventura Medio ambiente Andes latín lago Bolivia: exterior perú auténtico Pastos remoto isla turismo Tierras altas destino aire libre transporte Indígenas sur Península Tradicional taquilo barco Naturaleza hito Inca Montaña edificio espectacular Ouse paisaje rebaño Agua Puno Agricultura Animales indio ovinos Cumbria viajes pasto titicaca Uros .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
Leckerstudio
LECKERSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Llachon, Perú; 1 de enero de 2023: Población local de la provincia de Llachn, en el lago Titicaca, con su rebaño de ovejas., que incluye Llachon, Perú; 1 de enero de 2023: Población local de la provincia de Llachn, en el lago Titicaca, con su rebaño de ovejas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos