Devin_Pavel

Binoculares y una gorra de campo con una estrella roja. En el aniversario del 70 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Binoculares y una gorra de campo con una estrella roja. En el aniversario del 70 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Binoculares y una gorra de campo con una estrella roja. En el aniversario del 70 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial

Autor:

DEVIN_PAVEL.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rojo alemanas Vacaciones Celebración Batalla historia Legendario Antigüedad Epic desfile Genial de proa y popa ejército Asterisco guerrero RUSIA Vidrio estrella mundo celebrando Premio de 1941 Ocular frente Unión Veterano militar símbolo Vintage binoculares Naranja tope retro victoria sepia protección puede gorra forrajera patriótico tradición soviético de 1945 Viejo Mira mira banda soldado Guerra .

Popularidad

Vistas:
136
Descargas:
0
Devin_Pavel
DEVIN_PAVEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Binoculares y una gorra de campo con una estrella roja. En el aniversario del 70 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, que incluye Binoculares y una gorra de campo con una estrella roja. En el aniversario del 70 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos