demerzel21

Vista de Rosendale, Ny caballete de tren de la montaña de Joppenbergh. Parte del camino del carril de Wallkill en Nueva York del norte del estado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de Rosendale, Ny caballete de tren de la montaña de Joppenbergh. Parte del camino del carril de Wallkill en Nueva York del norte del estado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de Rosendale, Ny caballete de tren de la montaña de Joppenbergh. Parte del camino del carril de Wallkill en Nueva York del norte del estado.

Autor:

DEMERZEL21.

Ancho original:

5464 píxeles.

Altura original:

3640 píxeles.

Tamaño:

19.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pueblo carril bici Antena Pico aventura verde sendero Nubes Estructura Montaña Río al norte del estado Hudson Zona rural wallkill ferrocarril Tren Catskills caminata Panorama Contexto Nadie Árboles alto Rurales Ruta en bicicleta Calle principal valle Acero Vista panorámica casas Pasarela puente Bosque No hay gente rosendale Arriba Ulster Recreación parque joppenbergh naturales Rugido turismo escénica Verano Cielo ciudad caballete .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
demerzel21
DEMERZEL21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de Rosendale, Ny caballete de tren de la montaña de Joppenbergh. Parte del camino del carril de Wallkill en Nueva York del norte del estado., que incluye Vista de Rosendale, Ny caballete de tren de la montaña de Joppenbergh. Parte del camino del carril de Wallkill en Nueva York del norte del estado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos