SvetlanaSF

Vista panorámica de las cataratas de Yosemite con la nieve en las montañas en la primavera en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de las cataratas de Yosemite con la nieve en las montañas en la primavera en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de las cataratas de Yosemite con la nieve en las montañas en la primavera en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Autor:

SVETLANASF.

Ancho original:

3882 píxeles.

Altura original:

5310 píxeles.

Tamaño:

20.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Invierno escalada chorreando Agua senderismo aventura Valle colgante California Sierras Parque nacional Yosemite destino Yosemite viajes fluyendo Cielo cumbre americano Granito nieve lleno parque Norte de California Punto de inspiración Costa oeste Caídas de Yosemite exterior valle acantilado Montañas Parque nacional turismo América del Norte Valle de Yosemite Cascada Catedral de Rock Primavera Monumento internacional escénica América hito nacional famoso Cúpula media Montaña Naturaleza Estados Unidos Cono de nieve Hermosa Sierra Nevada .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SvetlanaSF
SVETLANASF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de las cataratas de Yosemite con la nieve en las montañas en la primavera en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU., que incluye Vista panorámica de las cataratas de Yosemite con la nieve en las montañas en la primavera en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos