SvetlanaSF

Vista panorámica de las cataratas de Yosemite con la nieve en las montañas en la primavera en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de las cataratas de Yosemite con la nieve en las montañas en la primavera en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de las cataratas de Yosemite con la nieve en las montañas en la primavera en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU.

Autor:

SVETLANASF.

Ancho original:

5376 píxeles.

Altura original:

3584 píxeles.

Tamaño:

19.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Catedral de Rock Valle colgante Caídas de Yosemite Montaña acantilado Punto de inspiración Cielo Granito Agua cumbre Parque nacional Yosemite destino senderismo exterior aventura valle Cono de nieve turismo Hermosa fluyendo parque lleno americano Sierra Nevada escalada Montañas Invierno California Cascada escénica nieve Primavera hito nacional Costa oeste viajes Naturaleza América Yosemite chorreando famoso Valle de Yosemite Parque nacional Estados Unidos Norte de California América del Norte Monumento internacional Cúpula media Sierras .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SvetlanaSF
SVETLANASF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de las cataratas de Yosemite con la nieve en las montañas en la primavera en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU., que incluye Vista panorámica de las cataratas de Yosemite con la nieve en las montañas en la primavera en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Nevada cordillera en California, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos