PiterKrig

Reducción del agua en el embalse. La tierra se agrietó debido a la sequía. La escasez global de agua en el planeta. Concepto de calentamiento global.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reducción del agua en el embalse. La tierra se agrietó debido a la sequía. La escasez global de agua en el planeta. Concepto de calentamiento global..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reducción del agua en el embalse. La tierra se agrietó debido a la sequía. La escasez global de agua en el planeta. Concepto de calentamiento global.

Autor:

PITERKRIG.

Ancho original:

3630 píxeles.

Altura original:

2100 píxeles.

Tamaño:

7.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desperdicios Sequía Muerto roto Arid Grunge Grieta Agua dulce Brook valle Río Erosión La textura de la tierra Agua Naturaleza Calor Cambio climático ecología fondo de pantalla Agua de lluvia Cangrejo clima Seco marrón Estéril Texturizado Suciedad Calentamiento global desierto Terra naturales Sucio Arcilla Contexto tierra medio ambiente Sin vida Sequedad textura se secó infértil Lecho de río Mire Tierras suelo Desastre quemado superficie Barro primer plano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
PiterKrig
PITERKRIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reducción del agua en el embalse. La tierra se agrietó debido a la sequía. La escasez global de agua en el planeta. Concepto de calentamiento global., que incluye Reducción del agua en el embalse. La tierra se agrietó debido a la sequía. La escasez global de agua en el planeta. Concepto de calentamiento global..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos