pjoxx1999

Primer plano de la conciencia de la cinta roja en el fondo blanco para la campaña del Día Mundial del SIDA. Concepto de salud y medicina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la conciencia de la cinta roja en el fondo blanco para la campaña del Día Mundial del SIDA. Concepto de salud y medicina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la conciencia de la cinta roja en el fondo blanco para la campaña del Día Mundial del SIDA. Concepto de salud y medicina.

Autor:

PJOXX1999.

Ancho original:

7500 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

37.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

símbolo Navidad Médico SIDA ayuda día decoración blanco VIH elemento Solidaridad enfermo mundo Arco espacio campaña prevención icono signo copia protección Seda La vida Esperanza Contexto Enfermedad ondulado rizo Amor objeto Cinta espiral cáncer primer plano cuidado Concepto Ayudas Aislado cura textura Sobreviviente Rojo sanidad Caridad Concienciación satén .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
pjoxx1999
PJOXX1999

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la conciencia de la cinta roja en el fondo blanco para la campaña del Día Mundial del SIDA. Concepto de salud y medicina., que incluye Primer plano de la conciencia de la cinta roja en el fondo blanco para la campaña del Día Mundial del SIDA. Concepto de salud y medicina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos