BestPhotoStudio

Castillo de Bouzov

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El castillo de Bouzov es una fortaleza de principios del siglo XIV mencionada por primera vez en 1317. Fue construido en la colina entre el pueblo de Hvozdek y la ciudad de Bouzov, 21 km al oeste de Litovel y 28 km al noroeste de Olomouc, en Moravia, República Checa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Castillo de Bouzov

Autor:

BESTPHOTOSTUDIO.

Ancho original:

2462 píxeles.

Altura original:

1643 píxeles.

Tamaño:

4.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

patrimonio Pared medieval turismo ubicaciones Conservado edificio paisaje oeste monumento oriental Construido piedra Checo gótico torre histórico República Federal de Alemania ruina hito arquitectura Informática Antena mundo viajes aire libre Fortaleza bosques Viejo ciudad castillo historia Bosque MANTENER belleza Europa Fuerte Albañilería Temprano Trabajos de piedra pueblo vista Ubicación colina Primero Romántico Antiguo Vista panorámica Afuera entre .

Popularidad

Vistas:
83
Descargas:
0
BestPhotoStudio
BESTPHOTOSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Castillo de Bouzov, que incluye El castillo de Bouzov es una fortaleza de principios del siglo XIV mencionada por primera vez en 1317. Fue construido en la colina entre el pueblo de Hvozdek y la ciudad de Bouzov, 21 km al oeste de Litovel y 28 km al noroeste de Olomouc, en Moravia, República Checa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos