Skaldutska

Guirnaldas y bolas de lana y agujas de tejer para tejer a mano en una canasta. Colores naturales. Concepto para hecho a mano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Guirnaldas y bolas de lana y agujas de tejer para tejer a mano en una canasta. Colores naturales. Concepto para hecho a mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Guirnaldas y bolas de lana y agujas de tejer para tejer a mano en una canasta. Colores naturales. Concepto para hecho a mano.

Autor:

SKALDUTSKA.

Ancho original:

3150 píxeles.

Altura original:

4725 píxeles.

Tamaño:

14.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

marrón Tradicional calurosamente hilo pasatiempo hecho a mano hilados Tejer Invierno Color Confort caliente madejas prendas de vestir Cereales mano de obra casero Lana Azul gris cómodo detalle cesta desgaste primer plano de punto Clima Tejer punto hidgo Casual prendas suave Patrón Contexto estacional despacio paño Calidez acogedor la artesanía Temporada balsa de aguja blanco ropa Beige embarcación Adentro Nadie .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
2
Skaldutska
SKALDUTSKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Guirnaldas y bolas de lana y agujas de tejer para tejer a mano en una canasta. Colores naturales. Concepto para hecho a mano., que incluye Guirnaldas y bolas de lana y agujas de tejer para tejer a mano en una canasta. Colores naturales. Concepto para hecho a mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos