ponsulak

Gente comprando en la calle comercial Myeongdong

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Seúl, Corea del Sur - 1 DE NOVIEMBRE: Los jóvenes que compran en la calle Myeongdong Shopping el 1 de noviembre de 2014 en Seúl, Corea del Sur. La ubicación es el distrito principal para ir de compras en la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente comprando en la calle comercial Myeongdong

Autor:

PONSULAK.

Ancho original:

2000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adultos jóvenes Asia Sudoriental grupo de personas Personas que viajan al por menor famoso lugar adolescente negocios Peatonal tienda Lugar de venta vida en la ciudad etnia asiática Seúl Etnia coreana Negocios globales signo Asia viajes Etnias asiáticas e indias lleno de gente Myeong dong calle Centro de distrito ciudades capitales Corea del Sur gente centro comercial Callejón calle de ciudad Escena urbana Mujeres Contemporáneo Ruta urbana Luz de neón cliente carretera paisaje urbano destinos de viaje ciudad multitud Línea del horizonte compras Marca de fábrica consumismo Namsan Mujeres jóvenes .

Popularidad

Vistas:
119
Descargas:
1
ponsulak
PONSULAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente comprando en la calle comercial Myeongdong, que incluye Seúl, Corea del Sur - 1 DE NOVIEMBRE: Los jóvenes que compran en la calle Myeongdong Shopping el 1 de noviembre de 2014 en Seúl, Corea del Sur. La ubicación es el distrito principal para ir de compras en la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos