ponsulak

Gente comprando en la calle comercial Myeongdong

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Seúl, Corea del Sur - 1 DE NOVIEMBRE: Los jóvenes que compran en la calle Myeongdong Shopping el 1 de noviembre de 2014 en Seúl, Corea del Sur. La ubicación es el distrito principal para ir de compras en la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente comprando en la calle comercial Myeongdong

Autor:

PONSULAK.

Ancho original:

2001 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mujeres Ruta urbana Adultos jóvenes Escena urbana Lugar de venta Mujeres jóvenes grupo de personas centro comercial Luz de neón compras paisaje urbano tienda lleno de gente Callejón Etnias asiáticas e indias Asia Seúl destinos de viaje carretera Centro de distrito viajes etnia asiática cliente signo Contemporáneo famoso lugar adolescente Namsan Etnia coreana Peatonal Asia Sudoriental Negocios globales negocios Personas que viajan Línea del horizonte gente vida en la ciudad Myeong dong al por menor consumismo Corea del Sur calle de ciudad Marca de fábrica ciudades capitales calle multitud ciudad .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
1
ponsulak
PONSULAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente comprando en la calle comercial Myeongdong, que incluye Seúl, Corea del Sur - 1 DE NOVIEMBRE: Los jóvenes que compran en la calle Myeongdong Shopping el 1 de noviembre de 2014 en Seúl, Corea del Sur. La ubicación es el distrito principal para ir de compras en la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos