Andrew282

Foto de colegas en ropa formal discutiendo ideas de negocios mientras se reúnen en la mesa en la oficina moderna. Concepto de trabajar juntos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto de colegas en ropa formal discutiendo ideas de negocios mientras se reúnen en la mesa en la oficina moderna. Concepto de trabajar juntos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto de colegas en ropa formal discutiendo ideas de negocios mientras se reúnen en la mesa en la oficina moderna. Concepto de trabajar juntos.

Autor:

ANDREW282.

Ancho original:

5911 píxeles.

Altura original:

3941 píxeles.

Tamaño:

23.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reunión de negocios Mujeres unidad Experiencia Participación de los empleados gente planificación Mesa de Conferencia Cooperación Lluvia de ideas Sala de reuniones Comunicación estrategia hombre de negocios mujer de negocios cuadro cándida negocios oficina Lugar de trabajo Colega empresario Azul reunión Moderno trabajo Documento arquitecto blancos tecnología Desenfocado Éxito Fondo blanco ideas Estrategia empresarial Asociación Sentada compañero de trabajo Industria de construcción Trabajo en equipo Finanzas empresariales e industria Cortina Negocio corporativo Persona de negocios debate Hombres Hembras ocupación profesional Ingeniero .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Andrew282
ANDREW282

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto de colegas en ropa formal discutiendo ideas de negocios mientras se reúnen en la mesa en la oficina moderna. Concepto de trabajar juntos., que incluye Foto de colegas en ropa formal discutiendo ideas de negocios mientras se reúnen en la mesa en la oficina moderna. Concepto de trabajar juntos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos