Dmyrto_Z

Voluntario. Joven hombre de piel oscura con guantes sonriendo a la cámara sosteniendo bolsas de basura de pie cerca del bote de basura en el parque

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Voluntario. Joven hombre de piel oscura con guantes sonriendo a la cámara sosteniendo bolsas de basura de pie cerca del bote de basura en el parque.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Voluntario. Joven hombre de piel oscura con guantes sonriendo a la cámara sosteniendo bolsas de basura de pie cerca del bote de basura en el parque

Autor:

DMYRTO_Z.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

voluntario Naturaleza de piel oscura Basurero Sonríe hombre Posición social Cuidado de la Tierra Mirando la cámara Enfoque selectivo Medio ambiente amigable Limpio sin plástico Verano De pie Residuos salud mental ecología Reuniones Diversidad Basura Zonas verdes Cintura hacia arriba bienestar Guantes Bolsa de basura Medio ambiente Salvar planeta Responsabilidad plástico Verdes Desintoxicación digital joven Responsable cuestiones ecológicas reciclaje parque .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Dmyrto_Z
DMYRTO_Z

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Voluntario. Joven hombre de piel oscura con guantes sonriendo a la cámara sosteniendo bolsas de basura de pie cerca del bote de basura en el parque, que incluye Voluntario. Joven hombre de piel oscura con guantes sonriendo a la cámara sosteniendo bolsas de basura de pie cerca del bote de basura en el parque.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos