shmeljov

Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes.

Autor:

SHMELJOV.

Ancho original:

4088 píxeles.

Altura original:

2176 píxeles.

Tamaño:

8.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Afroamericano pelaje blanco sanidad Caucásica Hembra servicio Equipo multirracial persona Investigación de laboratorio blanco Trabajos en interiores oficina del hospital enfermedad asistencia sanitaria conjunto Concepto Estetoscopio lugar de trabajo Médico Tratamiento terapéutico Nombramiento de los médicos Ciencia uniforme vacuna contra el virus Medicina colección MALO diverso trabajo en equipo hombre especialista máscara protectora Collage trabajo Terapeuta clínica cirujano mujer Operación quirúrgica Paramédico Teatro Quirúrgico coronavirus covid 19 Personas profesionales Asistente de laboratorio Doctor ordenada practicante científico .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
shmeljov
SHMELJOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes., que incluye Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos