jeka111087

Vista general de las carreteras de canteras a lo largo de las cuales se mueve el equipo para la extracción y el transporte de minerales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista general de las carreteras de canteras a lo largo de las cuales se mueve el equipo para la extracción y el transporte de minerales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista general de las carreteras de canteras a lo largo de las cuales se mueve el equipo para la extracción y el transporte de minerales.

Autor:

JEKA111087.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

minería mineral de hierro Mineral de hierro Transportista coche del viajero eliminación de sobrecargas logística pesado fosa desnuda equipo entregar Colorido Transmisión abierta Tripper Volquete mío Cielo carga transportes Amarillo transporte Vaciar lado del pozo abierto Maquinaria Trabajos de hierro a través de corte Mina de hierro potente máquina abierto construcción sitio a cielo abierto cantera superficie Camión volquete Enorme coches grandes trabajo de carrera cantera de mineral planta minera camión de descarga industria Metalúrgico metalurgia Fósiles máquina camión entrega Automóviles .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
jeka111087
JEKA111087

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista general de las carreteras de canteras a lo largo de las cuales se mueve el equipo para la extracción y el transporte de minerales., que incluye Vista general de las carreteras de canteras a lo largo de las cuales se mueve el equipo para la extracción y el transporte de minerales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos