jeka111087

Vista general de las carreteras de canteras a lo largo de las cuales se mueve el equipo para la extracción y el transporte de minerales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista general de las carreteras de canteras a lo largo de las cuales se mueve el equipo para la extracción y el transporte de minerales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista general de las carreteras de canteras a lo largo de las cuales se mueve el equipo para la extracción y el transporte de minerales.

Autor:

JEKA111087.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mío Tripper Metalúrgico lado del pozo abierto cantera de mineral coche del viajero pesado Maquinaria Enorme Mineral de hierro entregar Cielo trabajo de carrera eliminación de sobrecargas camión minería mineral de hierro industria Automóviles potente máquina camión de descarga transportes Fósiles superficie equipo metalurgia Trabajos de hierro Vaciar a través de corte Amarillo sitio a cielo abierto Camión volquete planta minera Colorido fosa desnuda máquina Mina de hierro cantera Volquete transporte Transportista abierto carga entrega Transmisión abierta logística coches grandes construcción .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
jeka111087
JEKA111087

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista general de las carreteras de canteras a lo largo de las cuales se mueve el equipo para la extracción y el transporte de minerales., que incluye Vista general de las carreteras de canteras a lo largo de las cuales se mueve el equipo para la extracción y el transporte de minerales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos