tanja.kitura@gmail.com

La mujer dentista trata los dientes de una paciente joven con la ayuda de instrumentos dentales profesionales. El cliente yace en la silla del dentista.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La mujer dentista trata los dientes de una paciente joven con la ayuda de instrumentos dentales profesionales. El cliente yace en la silla del dentista..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La mujer dentista trata los dientes de una paciente joven con la ayuda de instrumentos dentales profesionales. El cliente yace en la silla del dentista.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

especialista clínica dentista Cálculo Enfermera diagnosticando Caucásica Doctor higienista Adultos jóvenes español Experiencia bienestar odontología higiene procedimiento oficina americano Instrumento dientes Nombramiento Señora asistencia sanitaria chica Herramienta terapia periodontal persona Consultas Visita Estomatólogo Estomatología limpieza caries prevención Seguro dental Boca Hembra primer plano saludable profesional Trabajos Mujer sonriendo mujer Paciente ultrasónico manos Examen cliente Ortodoncia .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
tanja.kitura@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La mujer dentista trata los dientes de una paciente joven con la ayuda de instrumentos dentales profesionales. El cliente yace en la silla del dentista., que incluye La mujer dentista trata los dientes de una paciente joven con la ayuda de instrumentos dentales profesionales. El cliente yace en la silla del dentista..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos