pepebaeza

skimming aluminio fundido para eliminar la escoria antes de la fundición. Trabajos de fundición de aluminio que muestran un horno abierto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Skimming aluminio fundido para eliminar la escoria antes de la fundición. Trabajos de fundición de aluminio que muestran un horno abierto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

skimming aluminio fundido para eliminar la escoria antes de la fundición. Trabajos de fundición de aluminio que muestran un horno abierto

Autor:

PEPEBAEZA.

Ancho original:

8327 píxeles.

Altura original:

5551 píxeles.

Tamaño:

46.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

poder Temperatura planta Rojo Molino Fundición escoria Explosión industria fundido metalúrgica Fundidor brillante Reparto fábrica caliente Aluminio Acero Medio ambiente fabricación Calor tecnología equipo eléctrico taller industrial fuego deshuesado Producción pesado metalurgia hierro limpieza metal llama Líquido Luz trabajador Trabajos Contexto Horno Derretimiento .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
pepebaeza
PEPEBAEZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de skimming aluminio fundido para eliminar la escoria antes de la fundición. Trabajos de fundición de aluminio que muestran un horno abierto, que incluye Skimming aluminio fundido para eliminar la escoria antes de la fundición. Trabajos de fundición de aluminio que muestran un horno abierto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos