pepebaeza

skimming aluminio fundido para eliminar la escoria antes de la fundición. Trabajos de fundición de aluminio que muestran un horno abierto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Skimming aluminio fundido para eliminar la escoria antes de la fundición. Trabajos de fundición de aluminio que muestran un horno abierto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

skimming aluminio fundido para eliminar la escoria antes de la fundición. Trabajos de fundición de aluminio que muestran un horno abierto

Autor:

PEPEBAEZA.

Ancho original:

8502 píxeles.

Altura original:

5712 píxeles.

Tamaño:

48.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Acero planta Fundidor trabajador llama brillante Medio ambiente poder Fundición eléctrico Producción Horno Contexto Reparto deshuesado industrial limpieza metal taller metalúrgica escoria pesado metalurgia hierro fundido fuego Aluminio Calor Derretimiento fabricación Temperatura industria tecnología Explosión fábrica Luz equipo caliente Rojo Molino Líquido Trabajos .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
pepebaeza
PEPEBAEZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de skimming aluminio fundido para eliminar la escoria antes de la fundición. Trabajos de fundición de aluminio que muestran un horno abierto, que incluye Skimming aluminio fundido para eliminar la escoria antes de la fundición. Trabajos de fundición de aluminio que muestran un horno abierto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos