igorgolovniov

Eid al-Adha en la mezquita de Kiev Ar-Rahma

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Feria de vacaciones cerca de la mezquita. Los musulmanes celebran la mayor fiesta islámica - Eid al-Adha, o el Día del Sacrificio. Las celebraciones comienzan en el décimo día del duodécimo mes del calendario lunar islámico y completan el Hayy - la peregrinación anual de los musulmanes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Eid al-Adha en la mezquita de Kiev Ar-Rahma

Autor:

IGORGOLOVNIOV.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2625 píxeles.

Tamaño:

9.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arábiga Adha Ganadería familia Eid Vacaciones Islámico pueblo Tradicional sacrificio al bakr Corán al adha Fiesta Religión Mayor El Islam Árabe bakrid adoración gente cuchillo Celebración Beduinos ovinos musulmán Bayram harina Costumbre Festival tradición ukraniano Kurban mezquita Kiev arrahma Residentes alimentos Allah religioso sangre creencia ramadán Ritual cultura .

Popularidad

Vistas:
429
Descargas:
7
igorgolovniov
IGORGOLOVNIOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Eid al-Adha en la mezquita de Kiev Ar-Rahma, que incluye Feria de vacaciones cerca de la mezquita. Los musulmanes celebran la mayor fiesta islámica - Eid al-Adha, o el Día del Sacrificio. Las celebraciones comienzan en el décimo día del duodécimo mes del calendario lunar islámico y completan el Hayy - la peregrinación anual de los musulmanes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos