igorgolovniov

Candidatos a la construcción de la CCA

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 30 DE SEPTIEMBRE: Los candidatos se llevan a cabo en la construcción de la CCA. Cerca de la entrada a la CCA protestó nacionalistas ucranianos en el último día de la inscripción de los candidatos a diputados de Verkhovna Rada de Ucrania el 30 de septiembre en Kiev.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Candidatos a la construcción de la CCA

Autor:

IGORGOLOVNIOV.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2435 píxeles.

Tamaño:

8.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

entrada Formal Protestas Ucraniano retrato Neumáticos ukranskih ira decoración Can autoproclamado mayoritario Michael insultado ukrina rechaza gente ukraniano símbolo Kiev okhendovsky Rada pequeño Rally mayoritaria control día miembros razones Afuera El último piqueros Comisión nacionalistas basura Congreso protección activistas registro piquete verjovna Cabeza arrojado .

Popularidad

Vistas:
70
Descargas:
0
igorgolovniov
IGORGOLOVNIOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Candidatos a la construcción de la CCA, que incluye KYIV, UCRANIA - 30 DE SEPTIEMBRE: Los candidatos se llevan a cabo en la construcción de la CCA. Cerca de la entrada a la CCA protestó nacionalistas ucranianos en el último día de la inscripción de los candidatos a diputados de Verkhovna Rada de Ucrania el 30 de septiembre en Kiev.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos