indigolotos

Cerámica que imita la textura de la madera. Ocupa toda la superficie de la imagen. Esto se puede utilizar como fondo. Primer plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerámica que imita la textura de la madera. Ocupa toda la superficie de la imagen. Esto se puede utilizar como fondo. Primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cerámica que imita la textura de la madera. Ocupa toda la superficie de la imagen. Esto se puede utilizar como fondo. Primer plano.

Autor:

INDIGOLOTOS.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Madera dura textura baldosas forma Suelos Cerámica Patrón panel líneas tablero retro Abstracto Naturaleza diseño Arriba material espacio Madera Vintage Marco de trabajo piso Grunge Duro construcción Contexto arquitectura modelo edad avanzada Color Plato Viejo marrón detalle Estilo decoración Estructura fondo de pantalla cerrar cuadro Texturizado superficie Imitación copia Construir naturales Pared .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
indigolotos
INDIGOLOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cerámica que imita la textura de la madera. Ocupa toda la superficie de la imagen. Esto se puede utilizar como fondo. Primer plano., que incluye Cerámica que imita la textura de la madera. Ocupa toda la superficie de la imagen. Esto se puede utilizar como fondo. Primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos