boldg

Mapa mundial centrado en Asia con lupa en República Dominicana. Enfoque en el mapa de República Dominicana en el mapa del mundo centrado en el Pacífico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Mapa mundial centrado en Asia con lupa en República Dominicana. Enfoque en el mapa de República Dominicana en el mapa del mundo centrado en el Pacífico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mapa mundial centrado en Asia con lupa en República Dominicana. Enfoque en el mapa de República Dominicana en el mapa del mundo centrado en el Pacífico.

Autor:

BOLDG.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3750 píxeles.

Tamaño:

22.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

historia Presentación Zoom: destino Bandera y mapa cartografía mapa Pacífico pacific centric República Federal de Alemania mundo Encontrar SANTO DOMINGO bandera concentrarse dominicanas conceptual lente Ampliar América Bandera dominicana Mapa mundial caribeño Loupe Domingo Vidrio país geográfico geografía latín Lupa elección Mapa dominicano información República Dominicana centrico América Latina plan a cultura hito aumento de volumen investigación Santo viajes .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
boldg
BOLDG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mapa mundial centrado en Asia con lupa en República Dominicana. Enfoque en el mapa de República Dominicana en el mapa del mundo centrado en el Pacífico., que incluye Mapa mundial centrado en Asia con lupa en República Dominicana. Enfoque en el mapa de República Dominicana en el mapa del mundo centrado en el Pacífico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos