f8grapher

Torre de guardia de Alcatraz, San Francisco, California

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La antigua Torre de la Guardia en la Isla Penitenciaria de Alcatraz, ahora un museo, en San Francisco, California, Estados Unidos. Una vista de la torre de vigilancia y el nuevo puente de la bahía que conecta el centro de San Francisco con la isla Treasure..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torre de guardia de Alcatraz, San Francisco, California

Autor:

F8GRAPHER.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estados Unidos de América Pacífico Pirámide de Transamérica Rascacielos americano arquitectura Picos gemelos ciudad Moderno Línea del horizonte oeste Francisco financiera California San Vista panorámica edificio central estado transamérica Vecindario Frente al mar océano exterior colina América distrito costa oro Bahía urbano hito Estados Unidos Marina comercial centro Pendiente Hotel paisaje urbano torre negocios Línea costera Mar Centro ciudad San Francisco Antena Abajo Metrópolis .

Popularidad

Vistas:
90
Descargas:
2
f8grapher
F8GRAPHER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torre de guardia de Alcatraz, San Francisco, California, que incluye La antigua Torre de la Guardia en la Isla Penitenciaria de Alcatraz, ahora un museo, en San Francisco, California, Estados Unidos. Una vista de la torre de vigilancia y el nuevo puente de la bahía que conecta el centro de San Francisco con la isla Treasure..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos