llcv

Bucarest, Rumania - 10 de octubre de 2021: Dacian Ciolos, el primer ministro propuesto de Rumania, asiste a la sesión parlamentaria en la que su gobierno fue rechazado en Bucarest.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bucarest, Rumania - 10 de octubre de 2021: Dacian Ciolos, el primer ministro propuesto de Rumania, asiste a la sesión parlamentaria en la que su gobierno fue rechazado en Bucarest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bucarest, Rumania - 10 de octubre de 2021: Dacian Ciolos, el primer ministro propuesto de Rumania, asiste a la sesión parlamentaria en la que su gobierno fue rechazado en Bucarest.

Autor:

LLCV.

Ancho original:

3672 píxeles.

Altura original:

2448 píxeles.

Tamaño:

8.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Democracia Elegancia Político Hall Sesión plenaria Adjunto ciolos dacianos arquitectura Palacios Bucarest Suelta plenario interior Cámara de Diputados Gobernanza Lujo Primer ministro Grande perder usr plus alliance fiesta construcción edificio incumplimiento de las obligaciones Fracaso gobernar Ministros gobierno designar Rumanía hombre Parlamento rumano Parlamento Europeo Derrota usr plus Adentro política government rejection Viceprimer Ministro .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
llcv
LLCV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bucarest, Rumania - 10 de octubre de 2021: Dacian Ciolos, el primer ministro propuesto de Rumania, asiste a la sesión parlamentaria en la que su gobierno fue rechazado en Bucarest., que incluye Bucarest, Rumania - 10 de octubre de 2021: Dacian Ciolos, el primer ministro propuesto de Rumania, asiste a la sesión parlamentaria en la que su gobierno fue rechazado en Bucarest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos