ValleraTo

Copenhague. Dinamarca. 12. Septiembre. 2021. Vista inferior, de la fábrica de Amager Bakke con una gran tubería, y con pista de esquí en la azotea en Copenhague, Dinamarca. Observaciones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Copenhague. Dinamarca. 12. Septiembre. 2021. Vista inferior, de la fábrica de Amager Bakke con una gran tubería, y con pista de esquí en la azotea en Copenhague, Dinamarca. Miradas. Europa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Copenhague. Dinamarca. 12. Septiembre. 2021. Vista inferior, de la fábrica de Amager Bakke con una gran tubería, y con pista de esquí en la azotea en Copenhague, Dinamarca. Observaciones.

Autor:

VALLERATO.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista inferior Futurista Eco amistoso Incinerador Producción fábrica Amager Moderno poder escandinavo Estructura Cielo Ecológico hito Embudo Danés Planta de reciclaje Contaminación edificio Amager Bakke tecnología reciclaje Viento Energía eléctrica central eléctrica Energía Países Bajos construcción industrial Basura combustión Europa ciudad Turbina Escandinavia Refinería humo productos químicos Cambio climático Producción de energía Amager Hill Chimenea Planta de incineración Electricidad Copenhague gases de escape industria bakke factory Gas: arquitectura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ValleraTo
VALLERATO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Copenhague. Dinamarca. 12. Septiembre. 2021. Vista inferior, de la fábrica de Amager Bakke con una gran tubería, y con pista de esquí en la azotea en Copenhague, Dinamarca. Observaciones., que incluye Copenhague. Dinamarca. 12. Septiembre. 2021. Vista inferior, de la fábrica de Amager Bakke con una gran tubería, y con pista de esquí en la azotea en Copenhague, Dinamarca. Miradas. Europa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos