FV

Shulgan Tash Cave. La Cueva de Kapova. República de Bashkortostán en los montes Urales del sur de Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La cueva de Kapova (Shulgan-Tash Cave) es un sitio de arte rupestre del Paleolítico Superior en la república de Bashkortostán en las montañas Urales del sur de Rusia. La cueva fue registrada por primera vez en 1760 por el arqueólogo ruso. pinturas rupestres de más de 50 figuras.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Shulgan Tash Cave. La Cueva de Kapova. República de Bashkortostán en los montes Urales del sur de Rusia.

Autor:

FV.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Turista Estalactita pasto era prehistórica Espeleología Cueva túnel Roca Arqueología Viejo cavernas RUSIA Contexto histórico Caliza verde Verano paisaje mineral Bashkortostán turismo Karst artefacto Mamut Agua piedra Subterráneo Montaña carretera silencio lago entrada historia temprana Antiguo Antropología Profundo Naturaleza Tótem Montañas Urales prehistórico corredor Oscuro Civilización antigua Pared luz solar Misterio Estalagmita Geología viajes .

Popularidad

Vistas:
537
Descargas:
6
FV
FV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Shulgan Tash Cave. La Cueva de Kapova. República de Bashkortostán en los montes Urales del sur de Rusia., que incluye La cueva de Kapova (Shulgan-Tash Cave) es un sitio de arte rupestre del Paleolítico Superior en la república de Bashkortostán en las montañas Urales del sur de Rusia. La cueva fue registrada por primera vez en 1760 por el arqueólogo ruso. pinturas rupestres de más de 50 figuras.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos