ericbvd

Jardín en el histórico edificio IBM

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

HONOLULU, HI - 23 de junio de 2014: Jardín en el histórico edificio IBM después de un cambio de imagen de 20 millones en Oahu, Hawaii. en 1240 Ala Moana Blvd. fue diseñado por el famoso arquitecto Vladimir Ossipoff. La característica más distintiva del edificio es su conc.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jardín en el histórico edificio IBM

Autor:

ERICBVD.

Ancho original:

2970 píxeles.

Altura original:

3960 píxeles.

Tamaño:

11.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología Pared noticias base de datos Cielo duro Programas informáticos símbolo negocios construcción de vladimir alojamiento automatización Hawái exposición histórico información Internacionales IBM Infraestructura consulta edificio En todo el mundo Corporación Vladimir justo internet Ordenador arquitecto Jardín Inteligencia de pie Máquinas empresa Azul Innovación Honolulu signo arquitectura oficina osipoff centro .

Popularidad

Vistas:
120
Descargas:
4
ericbvd
ERICBVD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jardín en el histórico edificio IBM, que incluye HONOLULU, HI - 23 de junio de 2014: Jardín en el histórico edificio IBM después de un cambio de imagen de 20 millones en Oahu, Hawaii. en 1240 Ala Moana Blvd. fue diseñado por el famoso arquitecto Vladimir Ossipoff. La característica más distintiva del edificio es su conc.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos