shon615.yandex.ru

Un paquete de nuevas células modernas de iones de litio de alta capacidad. Un prototipo de baterías nuevas en una mesa de laboratorio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un paquete de nuevas células modernas de iones de litio de alta capacidad. Un prototipo de baterías nuevas en una mesa de laboratorio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un paquete de nuevas células modernas de iones de litio de alta capacidad. Un prototipo de baterías nuevas en una mesa de laboratorio.

Autor:

SHON615.YANDEX.RU.

Ancho original:

6820 píxeles.

Altura original:

4547 píxeles.

Tamaño:

31.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ión Electricidad alta capacidad industria Baterías tensión Litio Electrónica eléctrico equipo suministro alto corriente Prototipo ion litio Recargable Acero voltios NiMH NiCd Metálico Alta potencia batería Acumulador metal tecnología Recarga li polimer envase poder Cargo Capacidad de producción Batería de litio LIPOL almacenamiento Energía Celda .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
shon615.yandex.ru
SHON615.YANDEX.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un paquete de nuevas células modernas de iones de litio de alta capacidad. Un prototipo de baterías nuevas en una mesa de laboratorio., que incluye Un paquete de nuevas células modernas de iones de litio de alta capacidad. Un prototipo de baterías nuevas en una mesa de laboratorio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos