LedyX

Fondo ligero y suave de Navidad. Copos de nieve decorativos primer plano macro en la nieve en la naturaleza en los rayos de luz solar, espacio de copia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo ligero y suave de Navidad. Copos de nieve decorativos primer plano macro en la nieve en la naturaleza en los rayos de luz solar, espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo ligero y suave de Navidad. Copos de nieve decorativos primer plano macro en la nieve en la naturaleza en los rayos de luz solar, espacio de copia.

Autor:

LEDYX.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3001 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño diciembre Navidad cristal Plantilla Luz decorativo escamas Feliz Navidad Celebración Quieto forma luz solar Feliz Azul decoración textura Hermosa Contexto escarcha Brillante macro copo de nieve Frío blanco adorno exterior símbolo Invierno estacional Primer plano Celebra Abstracto hielo Naturaleza Patrón Temporada Año Nuevo Vacaciones fondo de pantalla tarjeta congelado naturales Clima espacio de copia purpurina nieve .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
LedyX
LEDYX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo ligero y suave de Navidad. Copos de nieve decorativos primer plano macro en la nieve en la naturaleza en los rayos de luz solar, espacio de copia., que incluye Fondo ligero y suave de Navidad. Copos de nieve decorativos primer plano macro en la nieve en la naturaleza en los rayos de luz solar, espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos