helfei

Shungit es una roca negra que consiste principalmente en carbono y fue fotografiada en alta calidad y calidad de estudio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Shungit es una roca negra que consiste principalmente en carbono y fue fotografiada en alta calidad y calidad de estudio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Shungit es una roca negra que consiste principalmente en carbono y fue fotografiada en alta calidad y calidad de estudio.

Autor:

HELFEI.

Ancho original:

2811 píxeles.

Altura original:

1620 píxeles.

Tamaño:

4.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gris semipreciosas Contexto Shungita Roca Disparos Joya Crudo cristal Patrón Carbón Guijarro Aislado hecho a mano Jet diseño pendientes negro objeto Abstracto Geología piedra naturales mineral shungit decorativo blanco Agua Cobble Naturaleza carbono Schungit Piedra preciosa geológico Gema cristalino pulsera macro textura pieza filtración primer plano fondo de pantalla bonito .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
helfei
HELFEI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Shungit es una roca negra que consiste principalmente en carbono y fue fotografiada en alta calidad y calidad de estudio. , que incluye Shungit es una roca negra que consiste principalmente en carbono y fue fotografiada en alta calidad y calidad de estudio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos