smoke-lmt.mail.ru

Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia

Autor:

SMOKE-LMT.MAIL.RU.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3337 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pared Antiguo paredes rey arquitectura Patrimonio cultural Imperio ruso Fortaleza San Petersburgo turismo castillo defensa edificio Zar Soldados Ivangorod viajes Río Óblast de Leningrado Países Bajos destino el imperio ruso medieval Fuerte RUSIA historia Pedro el Grande monumento visitas turísticas el patrimonio cultural ciudad Caballeros hito piedra paisaje frontera Guerra Edad Media Narva fortificación Región de Leningrado Atracción museo Otoño Leningrado torre caída Ivan .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
smoke-lmt.mail.ru
SMOKE-LMT.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia, que incluye Antigua Iglesia de San Nicolás e Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en territorio de Ivangorod Fortaleza que fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos