marsan

Formación de equipos de rescate en un telesilla en la estación de esquí

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Klinovec, República Checa, 7 de junio de 2012: Entrenamiento de equipos de rescate en un telesilla en la estación de esquí de Klinovec. Practicando pasajeros de rescate de emergencia. Klinovec es la montaña más alta en el "hory Krusne".

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Formación de equipos de rescate en un telesilla en la estación de esquí

Autor:

MARSAN.

Ancho original:

2733 píxeles.

Altura original:

4100 píxeles.

Tamaño:

11.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alto cuerda Doctor Entretenimiento Ayudas Trabajos Arnés seguridad Guantes hombre Montaña Protección policía Verano día Carabineros trabajador bomberos altura Especialistas equipo deporte esquí riesgo visitantes Herido Barrera Europa experto Atracciones turísticas ascensor viajeros joven atrevido servicio zona Polea casco Esquiadores Barrotes Recreación ejercicio emergencia peligro rescate Telesilla Escaladores Formación Valor Engranajes .

Popularidad

Vistas:
99
Descargas:
2
marsan
MARSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Formación de equipos de rescate en un telesilla en la estación de esquí, que incluye Klinovec, República Checa, 7 de junio de 2012: Entrenamiento de equipos de rescate en un telesilla en la estación de esquí de Klinovec. Practicando pasajeros de rescate de emergencia. Klinovec es la montaña más alta en el "hory Krusne".


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos