f8grapher

Torre de guardia de Alcatraz, San Francisco, California

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La antigua Torre de la Guardia en la Isla Penitenciaria de Alcatraz, ahora un museo, en San Francisco, California, Estados Unidos. Una vista de la torre de vigilancia y el muelle por el que los turistas llegan a la isla en ferry..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torre de guardia de Alcatraz, San Francisco, California

Autor:

F8GRAPHER.

Ancho original:

3264 píxeles.

Altura original:

4928 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

federal San torre metal Recreación Guardia seguridad California isla Abandonado Criminal Rehabilitación americano Detención reloj encarcelamiento escalera de acceso Lluvia Rusty hito Cables Acero Escapar observación Púas Francisco DISCIPLINARIO Alcatraz Caracortada Ferry Prisionero Institución espeluznante Vigilancia recluso Atalaya correccional Estados Unidos La roca arquitectura Cárcel PENITENCIARIO Celda Prisión Muelle San Francisco Viejo histórico .

Popularidad

Vistas:
91
Descargas:
1
f8grapher
F8GRAPHER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torre de guardia de Alcatraz, San Francisco, California, que incluye La antigua Torre de la Guardia en la Isla Penitenciaria de Alcatraz, ahora un museo, en San Francisco, California, Estados Unidos. Una vista de la torre de vigilancia y el muelle por el que los turistas llegan a la isla en ferry..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos