tifonimages

Arequipa, Provincia de Arequipa, Perú - Personas en la plaza principal con la Catedral de Arequipa iluminada por la noche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arequipa, Provincia de Arequipa, Perú - Personas en la plaza principal con la Catedral de Arequipa iluminada por la noche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arequipa, Provincia de Arequipa, Perú - Personas en la plaza principal con la Catedral de Arequipa iluminada por la noche.

Autor:

TIFONIMAGES.

Ancho original:

4096 píxeles.

Altura original:

6144 píxeles.

Tamaño:

25.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

peruano Arquitectura española ciudad hito catedral turismo Cuadrado plaza de armas gente fotografía de stock Atracción turística católico Centro ciudad América del Sur Lugares Atardecer Arriba Torre de la iglesia Vida urbana religioso famoso urbano neorrenacentista destino fuente Arequipa Luz Colonial arquitectura famoso lugar iluminado Edificio exterior América Latina destino de viaje aire libre Plaza principal catedral basilica de arequipa Fuente de agua iglesia perú Plaza noche edificio Catedral de Arequipa iluminación Estilo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
tifonimages
TIFONIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arequipa, Provincia de Arequipa, Perú - Personas en la plaza principal con la Catedral de Arequipa iluminada por la noche., que incluye Arequipa, Provincia de Arequipa, Perú - Personas en la plaza principal con la Catedral de Arequipa iluminada por la noche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos