qwer230586@yandex.ru

14 de junio de 2021 Eindhoven, Holanda. El emblema del club de fútbol PSV Eindhoven en el contexto de un estadio moderno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

14 de junio de 2021 Eindhoven, Holanda. El emblema del club de fútbol PSV Eindhoven en el contexto de un estadio moderno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

14 de junio de 2021 Eindhoven, Holanda. El emblema del club de fútbol PSV Eindhoven en el contexto de un estadio moderno.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5781 píxeles.

Altura original:

3613 píxeles.

Tamaño:

20.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios arquitectura holandés estadio Campeón ciudad construcción famoso Cielo europeo campeonato edificio Logotipo Equipo Estadión visitas turísticas Europa diseño Países Bajos paisaje campo de fútbol Filips Club Hogar deporte fútbol viajes techo exterior estadio de fútbol Eindhoven urbano estadio philips Moderno aire libre hito calle signo Campeones PSV PSV Eindhoven .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
qwer230586@yandex.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 14 de junio de 2021 Eindhoven, Holanda. El emblema del club de fútbol PSV Eindhoven en el contexto de un estadio moderno., que incluye 14 de junio de 2021 Eindhoven, Holanda. El emblema del club de fútbol PSV Eindhoven en el contexto de un estadio moderno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos