marsan

Caldero de metal hirviendo en una hoguera. Cocinar en fuego abierto, comida de camping. Preparación tradicional de gulash en una fogata

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caldero de metal hirviendo en una hoguera. Cocinar en fuego abierto, comida de camping. Preparación tradicional de gulash en una fogata.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caldero de metal hirviendo en una hoguera. Cocinar en fuego abierto, comida de camping. Preparación tradicional de gulash en una fogata

Autor:

MARSAN.

Ancho original:

4100 píxeles.

Altura original:

2733 píxeles.

Tamaño:

11.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bandeja Pimienta Quema chimenea olla Cocinar primer plano caliente cocinar en el fuego casero Tomates Fuego de madera Naturaleza leña humo cocina Húngaro Rurales campamento alimentos metal cena aventura Carne Caldera viajes harina fasol Calor fogata madera aire libre Tradicional Estufa Chucrut estilo de vida cocinero guisado negro Goulas plato Preparación Picnic fuego llama turismo Delicioso chili sin carne cocina de fuego Guiso .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
marsan
MARSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caldero de metal hirviendo en una hoguera. Cocinar en fuego abierto, comida de camping. Preparación tradicional de gulash en una fogata, que incluye Caldero de metal hirviendo en una hoguera. Cocinar en fuego abierto, comida de camping. Preparación tradicional de gulash en una fogata.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos