mauricioacosta

Fotografía macro de la cabeza de una rana verde descansando en una suculenta hoja vegetal. Capturado en las montañas andinas del centro de Colombia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotografía macro de la cabeza de una rana verde descansando en una suculenta hoja vegetal. Capturado en las montañas andinas del centro de Colombia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fotografía macro de la cabeza de una rana verde descansando en una suculenta hoja vegetal. Capturado en las montañas andinas del centro de Colombia.

Autor:

MAURICIOACOSTA.

Ancho original:

3402 píxeles.

Altura original:

2266 píxeles.

Tamaño:

7.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

biología fotógrafo animal Anfibios vida silvestre belleza Colorido Medio ambiente Naturaleza Carnívoro Hermosa Especie anfibia fauna Zona rural aye animal animales macro aire libre Animales lindos Vivir verde Rana común de agua Lindo ojos naturales tropical Linda rana pequeño Silvestres Lindo animal Macro fotografía Adorable Ojo exterior Rana saltarina Hoja La vida Ranas exótico Contexto Primer plano Rana verde Verano Fotografía animal vertebrados .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mauricioacosta
MAURICIOACOSTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fotografía macro de la cabeza de una rana verde descansando en una suculenta hoja vegetal. Capturado en las montañas andinas del centro de Colombia., que incluye Fotografía macro de la cabeza de una rana verde descansando en una suculenta hoja vegetal. Capturado en las montañas andinas del centro de Colombia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos