estellez

CORDOBA. ESPAÑA. - 27 de octubre de 2015: La estela de Ategua es una estela funeraria que data de finales de la edad de bronce. Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CORDOBA. ESPAÑA. - 27 de octubre de 2015: La estela de Ategua es una estela funeraria que data de finales de la edad de bronce. Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

CORDOBA. ESPAÑA. - 27 de octubre de 2015: La estela de Ategua es una estela funeraria que data de finales de la edad de bronce. Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba.

Autor:

ESTELLEZ.

Ancho original:

3385 píxeles.

Altura original:

5078 píxeles.

Tamaño:

17.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Península ibérica Mediterráneo Carruaje figura humana MALO detalle Celtas sociedad prehistórica Sociedad masones de piedra Edad de bronce memoria Armas Pizarra monumento Prehistoria arqueológico ategua Religión objetos de prestigio guerrero stela vertical museo Memorial Entierro ESPAÑA Druidas bronce tardío piedra control simbólico Arqueología transporte demarcación del territorio figura tartessos iberianos funerario símbolos Córdoba espada figura esquemática Andalucía jefes guerreros Guerreros protohistory Estela .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
estellez
ESTELLEZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de CORDOBA. ESPAÑA. - 27 de octubre de 2015: La estela de Ategua es una estela funeraria que data de finales de la edad de bronce. Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba., que incluye CORDOBA. ESPAÑA. - 27 de octubre de 2015: La estela de Ategua es una estela funeraria que data de finales de la edad de bronce. Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos