Milkos

pandemia de Covid-19, nueva normalidad y trabajo remoto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pandemia de Covid-19, nueva normalidad y control remoto de trabajo. Feliz amable milenial atractiva mujer árabe con ordenador portátil habla por teléfono, se sienta en el sillón, en el fondo de la ventana, en el interior de la sala de estar, perfil.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

pandemia de Covid-19, nueva normalidad y trabajo remoto

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pandemia internet raza mixta Trabajos Blog Blog Moderno Contexto autoaislamiento se sienta Puesta en marcha nueva normalidad teléfono digital Espacio libre arábiga COVID 19 negocios interior estilo de vida en línea habla milenial mujer empleador sillón Consultas Feliz ventana portátil cuarentena Atractivo cliente tecnología seguridad Independiente cómodo oficina perfil Quédate en casa Amistoso gente Seguro Sala de estar Hogar búsqueda remoto solo Trabajo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de pandemia de Covid-19, nueva normalidad y trabajo remoto, que incluye Pandemia de Covid-19, nueva normalidad y control remoto de trabajo. Feliz amable milenial atractiva mujer árabe con ordenador portátil habla por teléfono, se sienta en el sillón, en el fondo de la ventana, en el interior de la sala de estar, perfil.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos