LariBat

Fábrica química de la empresa belga Solvay. Solvay es una empresa química belga, una de las más grandes de Europa y del mundo. Bad Wimpfen, Alemania - 15 de agosto de 2019.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fábrica química de la empresa belga Solvay. Solvay es una empresa química belga, una de las más grandes de Europa y del mundo. Bad Wimpfen, Alemania - 15 de agosto de 2019..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fábrica química de la empresa belga Solvay. Solvay es una empresa química belga, una de las más grandes de Europa y del mundo. Bad Wimpfen, Alemania - 15 de agosto de 2019.

Autor:

LARIBAT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

safe production Europa productos químicos Energía organic fluorides ecología Torre de destilación metal edificio paisaje industria Cielo Alemania fabricación Contaminación inorganic fluorides Medio ambiente Acero Planta química pasto Construcción metálica química Edificio industrial fábrica negocios Nuevas tecnologías industrial orilla del río construcción industrial reciclaje almacenamiento Aguas residuales tecnología Contaminación química disolvente fábrica de molino empresa torre Bad wimpfen .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
LariBat
LARIBAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fábrica química de la empresa belga Solvay. Solvay es una empresa química belga, una de las más grandes de Europa y del mundo. Bad Wimpfen, Alemania - 15 de agosto de 2019., que incluye Fábrica química de la empresa belga Solvay. Solvay es una empresa química belga, una de las más grandes de Europa y del mundo. Bad Wimpfen, Alemania - 15 de agosto de 2019..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos