juergenb22

Pared lateral de la iglesia destruida por la guerra Iglesia de Santo Niño Jesús en Tihosuco, península de Yucatán, México

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pared lateral con almenas de la iglesia destruida por la guerra Iglesia de Santo Niño Jesús en Tihosuco, Quintana Roo, península de Yucatán, México. A pesar de su portal perdido, la iglesia todavía está en funcionamiento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pared lateral de la iglesia destruida por la guerra Iglesia de Santo Niño Jesús en Tihosuco, península de Yucatán, México

Autor:

JUERGENB22.

Ancho original:

5306 píxeles.

Altura original:

3537 píxeles.

Tamaño:

18.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destruido caste war tihosuco Religión quintana roo Restos Yucatán religioso Destrucción arquitectura cristiano ruina Ruinas Viejo piedra monumento iglesia mexicana catolicismo historia .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
juergenb22
JUERGENB22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pared lateral de la iglesia destruida por la guerra Iglesia de Santo Niño Jesús en Tihosuco, península de Yucatán, México, que incluye Pared lateral con almenas de la iglesia destruida por la guerra Iglesia de Santo Niño Jesús en Tihosuco, Quintana Roo, península de Yucatán, México. A pesar de su portal perdido, la iglesia todavía está en funcionamiento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos