rafapress

8 de abril de 2021, Brasil. En esta ilustración de la foto la jeringa médica se ve con el logotipo de la compañía Scripps Research mostrado en una pantalla en el fondo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

8 de abril de 2021, Brasil. En esta ilustración de la foto la jeringa médica se ve con el logotipo de la compañía Scripps Research mostrado en una pantalla en el fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

8 de abril de 2021, Brasil. En esta ilustración de la foto la jeringa médica se ve con el logotipo de la compañía Scripps Research mostrado en una pantalla en el fondo

Autor:

RAFAPRESS.

Ancho original:

4995 píxeles.

Altura original:

3282 píxeles.

Tamaño:

16.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

SIDA Infección Control de infecciones Paciente sars cov 2 mutación Hospital Brasil Vacunación asistencia sanitaria empresa Coronavirus epidemia Inyección protección humano bacina agencia Pandemia procedimiento Comercialización efecto corona Médico Doctor Medicina pandemia de tierra enfermera Usar Concepto virus de la Desarrollo de vacunas Jeringa cura Aguja inmunodeficiencia corporativa epidemia de coronavirus covid Inmunización síndrome prevención virus corona vacuna VIH Editorial Covid19 seguridad Enfermedades infecciosas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rafapress
RAFAPRESS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 8 de abril de 2021, Brasil. En esta ilustración de la foto la jeringa médica se ve con el logotipo de la compañía Scripps Research mostrado en una pantalla en el fondo, que incluye 8 de abril de 2021, Brasil. En esta ilustración de la foto la jeringa médica se ve con el logotipo de la compañía Scripps Research mostrado en una pantalla en el fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos