richardsjeremy

Gentoo Penguins (Pygoscelis papua) regresando a tierra después de un día de alimentación en el mar. Isla Bleaker en las Islas Malvinas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gentoo Penguins (Pygoscelis papua) regresando a tierra después de un día de alimentación en el mar. Isla Bleaker en las Islas Malvinas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gentoo Penguins (Pygoscelis papua) regresando a tierra después de un día de alimentación en el mar. Isla Bleaker en las Islas Malvinas.

Autor:

RICHARDSJEREMY.

Ancho original:

2868 píxeles.

Altura original:

1912 píxeles.

Tamaño:

5.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Papúa Azul Malvinas pigoscelis Claro arena Naturaleza Bahía Acuático Ola Aleta océano vida silvestre oleaje Grupo Muchos Agua pingüino blanco islas Playa costa negro Mar remoto Costera Pájaro Atlántico surf Gentoo azur Pluma Silvestres orilla naturaleza salvaje acrobática más sombrío sur Nadie .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
richardsjeremy
RICHARDSJEREMY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gentoo Penguins (Pygoscelis papua) regresando a tierra después de un día de alimentación en el mar. Isla Bleaker en las Islas Malvinas., que incluye Gentoo Penguins (Pygoscelis papua) regresando a tierra después de un día de alimentación en el mar. Isla Bleaker en las Islas Malvinas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos