Krinaphoto

La alegría de la Pascua y de la primavera. Huevos coloreados con flores de primavera y hojas violetas sobre un fondo chic. Una pequeña tarjeta para sus deseos de Pascua.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La alegría de la Pascua y de la primavera. Huevos coloreados con flores de primavera y hojas violetas sobre un fondo chic. Una pequeña tarjeta para sus deseos de Pascua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La alegría de la Pascua y de la primavera. Huevos coloreados con flores de primavera y hojas violetas sobre un fondo chic. Una pequeña tarjeta para sus deseos de Pascua.

Autor:

KRINAPHOTO.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concepto Creatividad adorno casero Vacaciones decoración conceptual Idea hojas Papel colored hard boiled eggs Contexto flores estrelladas Primavera verde Tarjeta de felicitación Shabby chic pero no estacional Huevos tendido plano de color alimentos símbolo Feliz Pascua hecho a mano Color Flor pascua naturales Celebración Temporada huevos de Pascua para decorar diseño tradición Diversión Rústico Festivo cocina objeto Religión para pintar Espacio de copia Tradicional cuadro Colores .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Krinaphoto
KRINAPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La alegría de la Pascua y de la primavera. Huevos coloreados con flores de primavera y hojas violetas sobre un fondo chic. Una pequeña tarjeta para sus deseos de Pascua., que incluye La alegría de la Pascua y de la primavera. Huevos coloreados con flores de primavera y hojas violetas sobre un fondo chic. Una pequeña tarjeta para sus deseos de Pascua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos