anarociogf

Un agricultor que saca espinas de las peras espinosas con un cepillo para venderlas en el mercado local. Vélez-Málaga, Málaga

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un agricultor que saca espinas de las peras espinosas con un cepillo para venderlas en el mercado local. Vélez-Málaga, Málaga.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un agricultor que saca espinas de las peras espinosas con un cepillo para venderlas en el mercado local. Vélez-Málaga, Málaga

Autor:

ANAROCIOGF.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

saludable Preparación Cepillo limpieza alimentos escena atún campo tropical opuntia Verano Dulce Temporada granja Mercado cactus suculenta Peras Rurales HORNO caja verde Rosa Andalucía Crudo trabajo exótico Vender Vélez Málaga orgánico ocupación agricultor Agricultura Málaga Naturaleza Colorido locales hombres embalaje cultivado trabajador Agropecuaria Sucio Fruta Limpio Recolectado Frescura Espinosa cosecha planta .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
anarociogf
ANAROCIOGF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un agricultor que saca espinas de las peras espinosas con un cepillo para venderlas en el mercado local. Vélez-Málaga, Málaga, que incluye Un agricultor que saca espinas de las peras espinosas con un cepillo para venderlas en el mercado local. Vélez-Málaga, Málaga.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos