novikovnn

El campanario y la cúpula de la Iglesia del Santo Mártir Paraskeva Pyatnitsa en Omsk, Rusia, Siberia. La foto fue tomada en Omsk el 04.02.2021.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El campanario y la cúpula de la Iglesia del Santo Mártir Paraskeva Pyatnitsa en Omsk, Rusia, Siberia. La foto fue tomada en Omsk el 04.02.2021..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El campanario y la cúpula de la Iglesia del Santo Mártir Paraskeva Pyatnitsa en Omsk, Rusia, Siberia. La foto fue tomada en Omsk el 04.02.2021.

Autor:

NOVIKOVNN.

Ancho original:

3333 píxeles.

Altura original:

3984 píxeles.

Tamaño:

13.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire libre turismo Cielo exterior ortodoxo nieve histórico Antiguo cultura Invierno ruso Invierno día torre arte cristiano Cristianismo ciudad naturales Azul cúpula helada Europa arquitectura paisaje urbano Frío historia Viejo hito Naturaleza catedral iglesia religioso cruz Turista edificio congelado paisaje Ramas Árbol casa Vista panorámica famoso Religión viajes .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
novikovnn
NOVIKOVNN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El campanario y la cúpula de la Iglesia del Santo Mártir Paraskeva Pyatnitsa en Omsk, Rusia, Siberia. La foto fue tomada en Omsk el 04.02.2021., que incluye El campanario y la cúpula de la Iglesia del Santo Mártir Paraskeva Pyatnitsa en Omsk, Rusia, Siberia. La foto fue tomada en Omsk el 04.02.2021..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos